miércoles, 4 de junio de 2008

Arroz chino



Ingredientes:
  • 6lbs Arroz integral
  • Cebolla
  • Huevos
  • Pimiento
  • Celery
  • Zanahoria
  • Repollo lila y verde
  • Guisantes
  • Salsa soya
  • Salsa china
  • Aceite de oliva
  • Camarones
  • Jamón
  • Sal Ajinomoto

Preparación:

Se hierve el arroz con salsa soya. Se pican los repollos, cebolla, pimientos, celery. Con estos ingredientes se prepara un caldero para precocerlos en aceite de oliva y sal de aijinomoto. Se pica el jamón y se fríe, se cocinan los camarones en ajo y mantequilla y se baten los huevos para freirlos revueltos. Se le vierten todos los ingredientes al arroz y se va voltiando mientras se le hecha sal ajinomoto y salsa china.
Rinde para 10 porciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Sabes, tengo ganas de aprender a preparar algunos platos de la comida china y buscando recetas me he encontrado con tu blog. se me antojó usar tu receta porque se ve rico en la foto, pero tengo algunas dudas: ¿para esa cantidad de arroz cuánta salsa de soja debo usar?, ¿exactamente, cómo se le hace para cocer el arroz? Yo tengo una desagradable experiencia con el arroz integral, y es que, a mi parecer, tarda demasiado en cocerse, ¿puedo usar arroz común o cómo le hago para que no me quede duro el integral?
Saludos.
Ojalá puedas publicar las respuestas en tu blog